Más servicios

Cotejo de documentos y Expedición de copias certificadas

Es hacer constar en una copia simple, que ésta concuerda con su original del que se tomó. El cotejo acreditará la identidad del documento cotejado con el documento original exhibido, sin calificar sobre su autenticidad, validez o legalidad.

Leer más
Notificaciones

Es la Notificación personal que se le hace a una persona por medio de Notario Público, en un domicilio ubicado en México, a solicitud de otra persona, para hacerle saber o comunicarle algo de manera legal e indubitable. A través de la fe pública de el Notario, se hace constar el tiempo, lugar y época de la actuación, lo cual sirve de prueba de la veracidad de lo dicho ante autoridad judicial, administrativa, entre otras.

Leer más
Fe de hechos

Para este trámite el solicitante, deberá presentarse en las oficinas de la Notaría y en compañía del Notario acudirá al lugar de la diligencia el día de la cita. Posteriormente, el Notario regresará a la Notaría y redactará el acta correspondiente a la fe de hechos. El Notario estará en posibilidad de entregar el testimonio del acta una vez que los 5 días, que establece la Ley del Notariado, hayan transcurrido y si es que no se presentan observaciones en el levantamiento de dicha acta.

Leer más
Ratificaciones

Es el acta por medio del cual el Notario hace constar que las personas que comparecieron ante él acudieron a reconocer y ratificar las firmas que estamparon en cierto documento y que manifiestan que son de su puño y letra.

Leer más
Declaraciones

Es la que se realiza ante notario para dejar evidencia de afirmaciones y manifestaciones que se hacen por diversos motivos; en la mayoría de los estados se requiere que acudan testigos ante el notario para efectos de que realicen su declaración.

Leer más
Apostillamientos

Te permite certificar las firmas de los servidores públicos federales, facultados para hacer constar la validez y legitimidad de los documentos de origen nacional en el extranjero, siempre que el trámite se relacione con países que hayan adoptado la Convención por la que se Suprime el Requisito de Legalización de los Documentos Públicos Extranjeros.

Leer más
Legalizaciones

La legalización consiste en certificar la autenticidad de la firma de un servidor público en ejercicio de sus funciones y la calidad en que el signatario haya actuado, la cual deberá estar registrada ante Notario, para que el documento surta plenos efectos legales que reglamenta las actuaciones consulares en calidad de notario.

Leer más
Servicios de Mediación, Negociación y Solución de Conflictos

Consiste en la intervención de un tercero en un conflicto, el mediador, con el fin de facilitar el acercamiento de las partes enfrentadas y promover un proceso de negociación que permita arribar a un acuerdo consensuado y aceptado por las partes que ponga fin al conflicto.

Leer más
Abrir chat